INNPower Helsinki - Bizkaia: edición 2021

Dic 8, 2020

INNPower Helsinki - Bizkaia: edición 2021

INNPower es un viaje de inspiración para llevarte aprendizajes y posibilidades. Cada edición escogemos una ciudad y un Leit-Motiv, para que mujeres referentes de allí nos den su visión desde la práctica. Lo completamos con dinámicas de taller grupal para que te lleves una metodología y trabajo hecho. Este año la ciudad elegida es Helsinki.

Un programa de EmakumeEkin de la mano del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Esta edición trabajaremos un tema clave para el momento actual: La estrategia en la incertidumbre. Blindar tiempo para pensar en lo importante y estratégico es vital, sobre todo si en tus listas de quehaceres el tema estrategia ocupa la parte inferior. Por eso hemos preparado este programa, para que te lleves recursos y herramientas para hacer más sostenible tu negocio.

Quizás creas que la incertidumbre es tal, que no hay margen de planificación. O que tienes la estrategia más o menos clara en la cabeza. Pero detener el tiempo y ponerte a plasmarla te dará una nueva visión y más fuerza.

Reserva los días 18, 19, 20 de enero de 2021

  • Lugar: online.
  • Dirigido a: emprendedoras y empresarias de Bizkaia.
  • Tienes dos maneras de participar:
    • Programa completo de charlas y taller aplicado a tu empresa: horario de 09h30-13h00.
    • Solo las charlas de inspiración: de 09h30 a 11h00.

Charlas inspiración: una cada día con tres mujeres referentes de Helsinki.

En abierto en YouTube, no hace falta inscripción previa. Horario: de 9h30 a 11h00.

Idioma: en inglés con subtitulado automático. Podrás preguntar a nuestras ponentes en directo (en breve, compartimos más detalles).

En esta edición, las ponentes que participan en el programa de INNPower Helsinki – Bizkaia son:

  • Lunes 18: Isabella Haas, Dome Upcycling – emprendedora en economía circular – “El camino personal hacia el éxito: auto-empoderamiento en tiempos inciertos”.
  • Martes 19: Tytti Steel – Investigadora en la Universidad de Helsinki – “Cabalgando la tormenta: Las mujeres empresarias y los efectos de las pandemias”.
  • Miércoles 20: Katriina Haikala, GrowthRoo – artista internacional y coach transformacional – “Una idea que no es peligrosa no merece ser una idea en absoluto”.

Charlas inspiración con taller aplicado a tu empresa.

Tras las conferencias trabajaremos la estrategia en la incertidumbre, aplicándolo a la situación de cada emprendedora o empresaria. En esta opción es necesario acudir los tres días a todo el programa. Para que te lleves trabajo hecho. Es necesario inscribirse. Plazas muy limitadas. Los talleres son online (vía Zoom).

Requisitos para participar en el programa completo: mujeres que están dadas de alta en una actividad empresarial ubicada en Bizkaia.

Qué es el programa INNPower?

INNPower Helsinki – Bizkaia es un programa novedoso diseñado por EmakumeEkin junto al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de Diputación Foral de Bizkaia. Una iniciativa para aprender a trabajar con la metodología Design Thinking (proceso de innovación basada en necesidades de tu clientela) y ver su aplicación en negocios liderados por mujeres referentes de Helsinki. Es invertir el sentido del viaje para innovar con sentido. Cada año traemos referentes de una ciudad distinta con sus formas de hacer características.

INNPower Helsinki – Bizkaia, ¿es también para tu negocio?

Te contamos para qué te servirá explorar la estrategia en la incertidumbre.

  • Para analizar la realidad desde otra perspectiva. Aunque cuesta tomarse el tiempo para pensar en el futuro, es un asunto clave. En solo tres mañanas te llevarás los mimbres de tu “estrategia en la incertidumbre”. Una gran oportunidad porque es algo que poca gente logra trabajar por sí misma. Te permitirá un momento para perspectiva es algo difícil cuando vives pegada a tu actividad.
  • Para traer a tu empresa nuevas maneras de pensar. Desde Helsinki, una de las ciudades referentes en innovación e igualdad, tres mujeres te contarán cómo trabajan y cuáles son sus claves para diseñar su estrategia. Te inspirará para construir el futuro.
  • Para reformular tu camino. Aprender a lidiar con la incertidumbre mientras afianzas tu visión del negocio. Puede ayudarte a entender bien a dónde quieres llegar y para qué. En INNPower obtendrás herramientas concretas que te ayudarán a rediseñar ese camino cada vez que sea necesario.
  • Para ganar seguridad al buscar alternativas a diferentes escenarios. Esta experiencia te permitirá crecer a ti y a tu negocio.

El plazo de preinscripción del programa INNPower Helsinki está cerrado. Permanece atenta a nuestras redes sociales o suscríbete a la Newsletter para enterarte de futuras ediciones.

Compártelo si te ha gustado y suscríbete a nuestra Newsletter

Partekatu gustatu bazaizu eta harpidetu gure Newsletterrera